21 Jun. 2018 | 22:28
21 Jun. 2018 | 22:28
Apostillas Mundialistas

La pitonisa

Ya con Moscú detrás y a la espera de Argentina-Croacia, el grupo se acomoda en Nizhni Novgorod. ¿Sampaoli a la altura de las circunstancias? Reencuentro y pronóstico sellado.

Segunda edición actualizada

Los hombres que hicieron la historia de las marcas deportivas

Eugenio Palopoli narra en su libro ese largo y oscuro derrotero que atravesaron Adidas, Puma, Nike, Reebok y otras firmas hasta llegar a ser lo que son hoy. Un camino de traiciones, espionaje, bromas pesadas, manejos espurios, éxitos y fracasos pero, sobre todo, mucho talento y esfuerzo.

Apostillas Mundialistas

La fiesta sin final

Tras el debut en el Spartak de Moscú, aún apostados en butacas preferenciales, el grupo masculla el porqué del empate ante Islandia. En eso, dos amigos vikingos les explican la razón de estar alegres y siempre felices.

Apostillas Mundialistas

El traductor

Ante la adversidad del idioma, el grupo de entusiastas viajeros recluta al joven Yuri Kalashnikov, en firme avance hacia el primer gran objetivo ruso: Moscú.

Apostillas Mundialistas

Rusia 2018

Tras cuatro exactos años, volvió el mundial de fútbol y con el las crónicas literarias sobre el avance del certamen, enmarcadas en las denominadas "Apostillas Mundialistas", esta vez desde las gélidas llanuras de la ex Unión Soviética.

Suscribirse a este canal RSS

Política

Economía

Gremiales

Municipios

Interés general

Policiales y Judiciales