28 Jun. 2017 | 02:33
28 Jun. 2017 | 02:33
Embestida

Tras la imputación, Caputo se despachó contra CFK

El ministro de Finanzas defendió la emisión de un bono a cien años, pese a estar imputado por presuntas conductas delictivas en perjuicio de la administración pública nacional. Acusó a la expresidenta de “embarrar la cancha” y le pidió que explique “por qué pagaba 15 % de tasa a Venezuela”.

Sin previo aviso

El Gobierno suspendió los pagos del Progresar

Se trata del plan que cobran jóvenes que están estudiando. Es una ayuda mensual de 900 pesos. Tras una oleada de críticas, desde la ANSeS salieron a aclarar que el mes que viene se pondrán al día.

Tendencia consolidada

El plazo fijo es la primera opción de las mujeres a la hora de invertir

Así se desprende de un reciente estudio de la consultora DatosClaros, enfocado en hábitos de consumo femeninos. Además, el 95 % de las bancarizadas, tiene al menos una tarjeta de crédito. El rubro con mayor compra es el de la indumentaria ¿Cuál es la bebida más emparentada con ellas?

Ministerio de Trabajo

Se discute el salario mínimo: Actualmente equivale a una visita a la peluquería de los Lopilato

El Consejo Nacional, integrado por funcionarios, gremios y empresarios, busca establecer el nuevo piso salarial, que en la actualidad es de $ 8.060. Es la cifra que pagó la madre de la reconocida pareja de hermanos actores para hacerse decoloración, corte y peinado en un negocio de Villa Urquiza, según lo que desde la familia denunciaron como una “estafa”.

Situación crítica

En el Día Internacional de las PyMEs, nada para festejar

En el comercio, las ventas minoristas se derrumban desde hace 17 meses ininterrumpidamente, en tanto que la producción industrial está próxima a cumplir dos años de retracción. Las economías regionales no repuntan y la pérdida de rentabilidad es particularmente gravosa en sectores como el calzado, la indumentaria o la marroquinería.

Revisión a cargo de la cartera agroindustrial

Intiman a establecimientos faenadores bonaerenses

Durante el período 2014-2016 se estableció que hubo una diferencia entre las cabezas de ganado faenadas y las tributadas a las arcas provinciales. El monto adeudado asciende a más de 2,5 millones pesos, a lo cual se le suman las multas por las infracciones en las que se incurrió.

Suscribirse a este canal RSS

Política

Economía

Gremiales

Municipios

Interés general

Policiales y Judiciales