23 Jan. 2017 | 08:30

Financiamiento

Nación emitió deuda por U$S 7 mil millones

La nueva colocación de títulos se realizó con una tasa promedio del 6,3 %, por debajo de lo logrado en 2016. El ministro de Finanzas, Luis Caputo, habló de “la confianza de los inversores en la capacidad de este gobierno de controlar la inflación e incentivar el crecimiento económico”.

Deuda histórica

González Fraga promete créditos hipotecarios: “Quiero un país de propietarios”

El flamante presidente del Banco Nación sostuvo que “hay un núcleo duro de la pobreza, del 15 o el 20 por ciento, donde no llega el trabajo ni la educación. Los chicos están en la calle, en la droga y no en la escuela”. Subrayó en este sentido que “ahí lo central es fortalecer la familia, y en eso, lo central es la casa, la vivienda”.

Recambio

Según Heller, Melconian ya era “inamovible” del “banco de suplentes”

El diputado nacional del Partido Solidario consideró que el saliente titular del Banco Nación tomó conciencia de que ya no iba a salir a la cancha cuando Alfonso Prat-Gay dejó el Ministerio de Hacienda y asumió Nicolás Dujovne. Además, lo calificó como “un fogonero permanente de la política de shock”. Lo que se puede esperar de Javier González Fraga.

Además de suspender el inicio de ejecuciones judiciales

La Provincia prorroga vencimientos en zonas afectadas por incendios e inundaciones

A través de este beneficio fiscal, se pasan para junio las dos primeras cuotas del Impuesto Inmobiliario Urbano, y la primera cuota de los impuestos Inmobiliario Rural y Complementario, que operarían en los meses de febrero y marzo próximo. El Banco Provincia amplía el monto máximo de los créditos.

Suscribirse a este canal RSS