29 Apr. 2017 | 16:24
Teatro

Carmen, una ridícula tragedia

En esta obra dirigida por Luis Levy, Cielo Compañía de Clowns le quita la solemnidad a la ópera. Lo trágico, lo cómico y lo disparatado se unen. La cita es los viernes, a las 20.15, en No Avestruz de Palermo.

Teatro

Luis Machín le pone el cuerpo a “El mar de noche”, una poesía desesperada

La obra de Santiago Loza estrena este viernes en la Sala Apacheta de la Ciudad de Buenos Aires. El director, Santiago Cacace, subraya que “cierta suerte de austeridad permite al público abrazar este suceso de la vida de otro sabiendo que podría ser un capítulo de cualquiera de nuestras vidas”.

Cine

“Pinamar”, cuando no todo es caretaje

Dos jóvenes hermanos vuelven a la localidad costera para tirar las cenizas de su mamá y vender el departamento familiar. El reencuentro con una amiga de la infancia cambiará el rumbo de su viaje y convertirá a la ciudad en un inesperado paraíso perdido.

Agenda

“Réquiem”, sufrimientos propios y ajenos

La obra protagonizada por Jessica Schultz y Carlo Argento versa sobre es el encuentro imaginario entre Milena Jesenská (un amor de Kafka) con Kevin Carter, un fotoperiodista sudafricano que se suicidó en 1993, poco tiempo después de haber recibido un premio Pulitzer de fotografía.

Agenda

Stand up digestivo tras el Pesaj

Luego de un arrasador paso en 2016 con localidades agotadas, Roberto Moldavsky vuelve a La Plata el jueves 27 de abril apuntalado por Chelo K en guitarra. El especialista en humor judío también aborda sus conflictos personales, los malos ratos en fogones de campamentos o los contratiempos del sobrepeso.

Música ciudadana

El tango “La Cumparsita” cumple 100 años y tendrá su festejo

Fue la obra más interpretada y grabada por los conjuntos, orquestas, cantores y cancionistas durante todo el siglo XX. Víctor Lavallén, Horacio Cabarcos y Pablo Estigarribia se presentarán con un concierto gratuito el viernes 21 de abril a las 20 en la Usina del Arte, en el porteño barrio de La Boca.

Suscribirse a este canal RSS