19 Jan. 2018 | 12:28
19 Jan. 2018 | 12:28
Teatro

“El amor pasó a ser un bien de consumo más”

Lo afirma Sabrina Mateos, quien le pone el cuerpo a “Trasbordada”, una obra que marca su viaje imaginario por el mundo de los fracasos amorosos, una y otra vez, con el lastre de los mandatos sociales en el lomo. Reestrena el miércoles 10 de enero en el Espacio Colette.

Lamentable

En pleno vaciamiento, Canal Encuentro promociona enlatados internacionales

Como dándose por vencida, la otrora prestigiosa señal del Ministerio de Educación anunció sus insípidas novedades veraniegas. Esta situación se da en un contexto de despidos masivos en todas las señales que dependen del Sistema Federal de Medios comandado por Hernán Lombardi.

Si es que el Roca no sigue fallando…

Le Corbusier se toma el tren a La Plata y visita su obra magna

Medio siglo después de fallecer, el máximo exponente de la arquitectura moderna llega a la capital provincial para visitar la Casa Curutchet. En el camino desde la estación, contempla extrañado la vestimenta y los hábitos de la gente, experimentando el pulso de la ciudad contemporánea.

Cine

Culminó el rodaje de “No llores por mí Inglaterra”

La película de Néstor Montalbano contó con una realización de época nunca vista y con un elenco de más de 40 actores y unos mil extras. Fue filmada en locaciones de Colonia y Montevideo (Uruguay) y Capital Federal y Gran Buenos Aires (Argentina).

Suscribirse a este canal RSS

Política

Economía

Gremiales

Municipios

Interés general

Policiales y Judiciales