23 Feb. 2017 | 09:37

Encuentro en La Plata

Más muestras de comunión sindical: FEGEPPBA apunta a la unidad del movimiento obrero

Este lunes se reunieron los secretarios generales de las organizaciones que integran la Federación de Gremios Estatales de la Provincia, y todos hicieron especial hincapié en la unidad sindical. Miguel Zubieta, titular de Salud Pública, dijo que a su vez “nos encontramos monitoreando el índice inflacionario”, vital en la cláusula gatillo que acordaron con el Estado bonaerense en la paritaria para todos el 2017.

Peliaguda paritaria

Vidal convocó a una nueva reunión a los docentes para el jueves

De todos modos, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires ratificó que la propuesta de aumento es del 18 por ciento, cifra que ya fue rechazada por los gremios del sector. Pidió además que “no se politice la discusión”.

Desguarnecidos

“Muchos abuelos y abuelas vivieron un déjà vu del 2001”

Así lo afirmaron desde el sindicato de trabajadores de la ANSeS, en torno al recorte en el aumento jubilatorio anunciado -y luego desestimado- por el Gobierno. Además, subrayaron que “defenderán la embestida contra el desguace y el vaciamiento” del organismo previsional.

En pie de lucha

Estatales bonaerenses confirmaron paro de 48 horas en marzo

El secretario general de ATE Provincia, Oscar de Isasi, ratificó la exigencia de salarios dignos para los trabajadores, al tiempo que le pidió a la gobernadora María Eugenia Vidal que instrumente los pases a planta permanente y devuelva lo descontado por paros.

Suscribirse a este canal RSS