12 Dec. 2017 | 07:24
12 Dec. 2017 | 07:24
En provincia de Buenos Aires

Tras reunión con ministros por el IPS, Zubieta se llevó una promesa: No tocar el sistema previsional

El encuentro fue este lunes, en la Jefatura de Gabinete, con Federico Salvai, Hernán Lacunza y Marcelo Villegas. Se trataron algunos trascendido sobre el eventual proyecto de reforma laboral en el territorio. “Dijimos hace una semana que no nos íbamos a sentar a negociar paritarias sin conocer qué cambios iban a hacer en el IPS y en la reforma de ministerios que se quieren implementar”, deslizó el secretario general del Sindicato de Salud Pública de la Provincia, y adjunto de la FEGEPPBA.

Frente al Congreso

Masiva movilización gremial contra el plan reformista del Gobierno

Estatales y organizaciones sociales rechazaron los proyectos oficiales para introducir cambios en materia previsional, laboral y fiscal. “Vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance para impedir que estas leyes se aprueben”, desafiaron.

Primera reunión 2018

Paritarias docentes: Sin oferta salarial, el Gobierno se juntó con dirigentes sindicales

No hubo representantes de primera línea del Ejecutivo bonaerense en la convocatoria que se realizó este jueves en el la Subsecretaria de Negociaciones Colectivas del Ministerio de Trabajo con sede en La Plata. Las partes mantuvieron una mesa técnica de diálogo que se extendió por una hora y media. No hay fecha para un nuevo encuentro y funcionarios advirtieron de entrada que “no hay fondos”.

Concientización

Primera jornada de infectología en el Hospital Materno Infantil de Avellaneda

Fue motorizada por el Sindicato de Salud Pública bonaerense. El titular del gremio, Miguel Zubieta, advirtió que “en cosas básicas no nos cuidamos ni nosotros ni al paciente, salimos con la indumentaria del trabajo a la calle y a nuestras casas, corriendo el riesgo de infectar”.

Suscribirse a este canal RSS

Política

Economía

Gremiales

Municipios

Interés general

Policiales y Judiciales