26 Apr. 2017 | 22:10
IPS

Desde este jueves cobran los jubilados y pensionados bonaerenses

Será en un cronograma desdoblado. En la primera de las jornadas, percibirán sus haberes los pensionados sociales y los beneficios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3. En tanto, el viernes deberán pasar por ventanilla los beneficios con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Válidas en la era del 2.0

Recomendaciones para armar un CV exitoso

Es la puerta de entrada para cualquier oportunidad laboral, por lo cual, la información debe ser cuidadosa, equilibrada y acorde a la posición para la cual la persona se postula. Todos los consejos, proporcionados por una empresa líder en Recursos Humanos.

Salud

IOMA mejora su cobertura para estudios de laboratorio

A partir de un nuevo convenio con la Federación Bioquímica, se autorizan en forma automática hasta 13 prácticas por beneficiario, por año calendario. Los afiliados incluidos en los programas de prevención y el MAMI accederán al beneficio sin abonar el copago

Atención

EDELAP da recomendaciones ante el alerta meteorológico de corto plazo

La empresa prestataria del servicio de energía eléctrica en la Región Capital bonaerense llamó a evitar el contacto con cables cortados e instalaciones externas en general y no intentar retirar por cuenta propia objetos o ramas que pudieran caer sobre las líneas aéreas de energía eléctrica. También hay que tener precaución al circular por calles anegadas.

Política de cielos abiertos

Se inauguró la ruta aérea Paraguay-Salta-Iquique

Con el vuelo 870 de Amaszonas, procedente de Asunción y con destino a la ciudad chilena, la capital de la provincia norteña argentina se constituyó en el nudo aéreo troncal de la región, tanto en términos turísticos como comerciales. El gobernador Urtubey recibió al primer avión en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

Inclusión

Acuerdan acciones para proteger a personas trans en Provincia y Ciudad

La propuesta tiende a generar un protocolo de actuación para garantizar los derechos de este colectivo mientras son requisados, priorizándose el respeto a sus condiciones de igualdad y reconociendo al mismo tiempo las vulnerabilidades de este sector desprotegido.

Suscribirse a este canal RSS