23 Jan. 2017 | 08:30

En operativo conjunto

Rescatan más de 80 animales exóticos de una vivienda de Ituzaingó

El propietario de la casa tenía una amplia variedad de aves, muchas que no son oriundas de estas tierras. No pudo mostrar ningún tipo de documentación de los animales que, en su gran mayoría, estaban alojados en jaulas pequeñas y con signos de maltrato. Todos fueron trasladados al ECAS, en La Plata, donde se realizará el seguimiento correspondiente a cada especie.

Salud & Nutrición

La reivindicación del aceite: Don’t fry for me Argentina…

Todos necesitamos un poco porque nos aporta “ácidos grasos esenciales” que no podemos fabricar individualmente. Se recomienda una pequeña dosis diaria. Los tipos y características, desde los más saludables hasta los que hay que tratar de evitar en exceso. 

Este viernes

Campaña Antártica: El buque Bahía San Blas llegó a la base Orcadas

Se trasladó la carga general de combustible, víveres, medicamentos y elementos de construcción necesarios para pasar el período invernal. En esta etapa, el foco está puesto en completar el relevo de dotaciones y trasladar los suministros necesarios para abastecer las distintas bases que la Argentina mantiene en el continente blanco.

Verano abrasador

¿Cómo elegir el protector solar correcto?

Un simple descuido puede convertir un grandioso día de playa en una noche de pesadilla. Es común que se no utilice adecuadamente el producto o no que no se ponga atención a zonas especialmente sensibles como orejas, escote, manos y otras áreas muy sensibles. Cuestiones a tener en cuenta.

Salud

Campaña contra el ACV en las playas bonaerenses

Con el impulso de la Cámara de Diputados de la Provincia, su presidente Manuel Mosca y las legisladoras Alejandra Lordén y Sandra Paris, recorrieron localidades del Partido de La Costa concientizando sobre la prevención del Accidente Cerebro Vascular bajo el slogan “Alguien como vos”. En la Argentina ocurren por año más de 150 mil muertes por esta causa.

Alerta

Recomendaciones de EDELAP ante la previsión de lluvias intensas

La empresa prestataria del servicio de energía eléctrica en la Región Capital bonaerense instó a evitar el contacto con cables cortados e instalaciones externas en general. Además, pidió no intentar retirar por cuenta propia objetos o ramas que pudieran caer sobre las líneas aéreas de energía eléctrica. También hay que tener precaución al circular por calles anegadas.

Suscribirse a este canal RSS