23 Feb. 2017 | 09:37

Este miércoles

Garro se reunió con los flamantes integrantes de su Gabinete y ya delinea los objetivos anuales

“Los sumamos a nuestro equipo para seguir transformando la realidad de los vecinos”, dijo el intendente de La Plata. Anticipó que este mismo jueves “participarán de una reunión de Gabinete” para cumplir “sus funciones” y asumir “sus responsabilidades”. Los nuevos funcionarios son Germán Nielfen, Raúl Cadáa, Rogelio Blesa y Marcelo “Chubito” Leguizamón.

Sustentabilidad ambiental

José C. Paz instalará una fábrica de colectivos eléctricos

“Vamos a ser pioneros en América Latina en la fabricación de este tipo de vehículos”, aseveró el intendente Mario Ishii, luego de firmar un acuerdo con la firma Dongfeng, mediante el cual se estableció una inversión inicial de 300 millones de dólares en los primeros dos años. Estiman que se generarán unos 500 puestos de trabajo en forma directa y más de 2 mil en forma indirecta.

En pleno proceso judicial

La Municipalidad de Ensenada evitó el remate de la Isla Santiago

Lo hizo adquiriendo los terrenos, lo que le pone coto a la posibilidad de que cualquier privado los compre para generar beneficios particulares. Esta situación significaba una amenaza para las más de 200 familias que viven en la Isla que podrían perder sus propiedades, al igual que la escuela, la unidad sanitaria y el club.

En tren de implementación

Desde Presidente Perón aprueban el “corredor sanitario” en neonatología

El director del Hospital Cecilia Grierson, Pedro Dragone, despejó dudas sobre la nueva medida del Ministerio de Salud bonaerense. “Se termina con la falsa expectativa de que teníamos un servicio que en la práctica no funcionaba correctamente, y a su vez se generó un servicio a muy poca distancia con un sistema de derivación directa”, precisó.

La Plata

Vuelven los carnavales a la República de los Niños

La grilla del próximo fin de semana largo incluye murgas locales, La Mosca, Los Totora, Carinhosos da Garrafa, Apolo y la famosa comparsa O’ Bahía, de Gualeguaychú. Habrá micros gratuitos desde Plaza Moreno.

Suscribirse a este canal RSS