Redes Sociales
Cotización Dólar{dolar_c}/{dolar_v} Cotización Euro{euro_c}/{euro_v}
     
ANDigital

Exclusivo ANDigital
Confirmado: AC/DC en Argentina en 2009
La legendaria banda australiana desembarcará en nuestro país para presentar su disco “Black Ice”. Será a fin de año, en el marco de la escala sudamericana de su tour mundial.
Enviar   Ver Comentarios ( 12)
La veterana banda australia volverá a pisar suelo argentino.
La veterana banda australia volverá a pisar suelo argentino.

CAPITAL FEDERAL, Enero 28 (ANDigital) Tras largas especulaciones, finalmente la banda australiana AC/DC visitará Sudamérica el último trimestre de 2009 en el marco del “Black Ice World Tour”, previéndose fechas en la Argentina, Brasil y Chile.

Desde el inicio de su tour mundial, en septiembre de 2008, se rumorea que AC/DC visitaría Sudamérica en el transcurso de este año, información que fue confirmada en exclusiva a ANDigital desde una productora de espectáculos que tramita el desembarco de la banda al país.

En rigor, desde la web oficial de AC/DC se informa desde el inicio del tour la intención de visitar esta región para presentar su último disco “Black Ice”, dato que finalmente fue confirmado a esta agencia, pese a que aún resta definir lugar, fecha y cantidad de presentaciones.

“La gira sudamericana es un hecho”, se confirmó a ANDigital y se detalló: “Sabido es que una banda de esta magnitud no deja fuera de agenda a países como Argentina y Brasil en su paso por este continente porque, bajar a Sudamérica, es bajar a Brasil y Argentina”.

Y agregó: “¿Los motivos?: la masividad de seguidores que tienen, la expectativa que generan por ser una megabanda, pero, fundamentalmente, el cambio monetario”.

Cabe señalar que desde un principio se especuló que los australianos llegarían a Buenos Aires en el último trimestre de 2009, y así será: Octubre/Noviembre es el bimestre pautado.

“Resueltos algunos detalles vinculados con el tramo local de la gira, en las próximas semanas la banda va a confirmar su paso por Argentina  a través de un comunicado oficial y su web”, confió la fuente de la productora, que no autorizado a adelantar la información, solicitó reserva. (ANDigital)



Su comentario
Comentarios 
... (eze_avosamigo@hotmail.com)  escribió:
estoy muy contento por la noticia!!!
De Martin (javierviondolillo@hotmail.com)  escribió:
Anda preparando las valijas que nos vamos a Bs.As a fin de año....COMO SEA
dante (superdante007@hotmail.com)  escribió:
quiero saver que dia viene a la argentina y cuanto sale la entrada
virgi (...)  escribió:
q alegria!! q vengan por favor!!!
jose (joserando4@hotmail.com)  escribió:
hola quisiera saver si saven el precio de las entradas y los dias de los conciertos.Gracias
ariel (...)  escribió:
por favor que vengan por dios!!!!!!los estoy esperando hace mucho!!!!!!
bel (mbelen_0414@hotmail.com)  escribió:
mas les vale que sea verdad o mato al que publico esto!
Rocioo (soe_lopardo@hotmail.com)  escribió:
porr dios ojala asi sea! Kieroo ver ac/dc! pero miren a q fecha estamos y todavia no hay nada =( habra q esperarr!!
Francis (juanfry_acdc@hotmail.com)  escribió:
ojala q sea verdad q la mejor banda del mundo se presente en argentina por q seria lo mejor de lo mejor!!! habra q visitar la pag oficial todos los dias y ojala q publiquen fecha en argentina, recemosle al dios del rock para q AC/DC venga a argentina!!!! AGUANTE AC/DC!!!!! LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
forthoseabouttorock(wesaluteyou) (jonpaulgeorgeringo@hotmail.com)  escribió:
Me da una gran alegría esta noticia, pero coincido con Her12: en la página oficial todavía no se dice nada respecto de sudamerica, asi que esperemos que se confirme para felicidad de todos aquellos que desde siempre seguimos a la mejor banda del mundo..
Her12 (hernyx@msn.com)  escribió:
Con todo respeto hacia el Rock & Roll : Seguramente venga AC-DC y nos darán nuevamente una gran dósis de R & R para tirar unos años más, Seguramente sea para fin de año. Seguramente...no está NADA confirmado, en la página oficial de los australianos, ni se menciona sudamérica, solo mencionan la gira que finaliza el 31-01-2009 por USA y la que va desde el 18 de febrero hasta el 30 de junio por países de Europa. La segunda mitad del 2009, por ahora, solo ellos saben que harán y donde tocarán. A todos los que nos gusta AC-DC, nos pasa lo mismo : Soñamos verlos una vez más en Argentina, yo NO tengo dudas que así será, Lo digo con la misma seguridad que lo escriben ustedes pero respetando lo que leo en la página oficial: Sobre Argentina, todavía, NADA. NO creen falsas expectativas, no están hablando de Madonna . . . Resp. ANDigital: Ingresa a www.ac-dc.net/news/news.php?news_id=252
Josefo (email:)  escribió:
Espectacular loco!!!! Me alegraron el día

Bookmark and Share


Granados intervino la Comisaría de Wilde (C5N)




ENTEL: 4 años de prisión en suspenso a M. Julia Alsogaray



Destacados

1 2 3 4 5 6
Asamblea de la AEMOPBA en el acceso central al ministerio.




 













Alert Este Contenido requiere Flash.

Para ver este contenido, JavaScript debe estar habilitado y necesita la última versión de Adobe Flash Player.

Descargue Flash Player ahora!

Obtenga Adobe Flash Player




   


 Copyright © 2008 Agencia de Noticias Digital   
andigital.com.ar - info@andigital.com.ar - Staff  
Todos los derechos reservados.