Redes Sociales
Cotización Dólar{dolar_c}/{dolar_v} Cotización Euro{euro_c}/{euro_v}
     
ANDigital

Parafraseando a Perón
Scioli puso de relieve al deporte como una “escuela de vida” que guía su gestión
Lo hizo al inaugurar un gimnasio cubierto en Arrecifes, como parte de la agenda que cumplió en ese distrito. Manifestó que “este espacio representa mucho, porque se puso fin a una obra que venía desde 1993 y porque permitirá a la comunidad toda sacar provecho deportivo y cultural desde una concepción amplia y participativa”.
Enviar   Ver Comentarios ( 0)
Emotivo acto en Arrecifes.
Emotivo acto en Arrecifes.

ARRECIFES-BUENOS AIRES, Mayo 02 (ANDigital) El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, subrayó este miércoles que “el deporte como escuela de vida, tal cual refería el general (Juan Domingo) Perón”, es la línea que guía su gestión para el sector. Fue al inaugurar un gimnasio cubierto en Arrecifes como parte de la agenda que cumplió en ese distrito.

“Este espacio representa mucho, porque se puso fin a una obra que venía desde 1993 y porque permitirá a 400 alumnos de la Escuela 16 y a la comunidad toda, sacar provecho deportivo y cultural desde una concepción amplia y participativa”, expresó el mandatario.

La inauguración del gimnasio “Malvinas Argentinas” en Villa Sanguinetti fue concretada por el gobernador junto con el intendente Daniel Bolinaga; la directora general de Cultura y Educación, Silvina Gvirtz y los “padrinos” del predio, José ‘Pepe’ Quiroga, sobreviviente del Crucero ARA General Belgrano y Nidia Colombo, una reconocida docente local.

Precisamente a 30 años del hundimiento del Crucero, Scioli reconoció que ‘Pepe’ Quiroga “representa valores de haber soportado la presión de aquellos días dramáticos de la guerra y por sobre todo haber tenido la fortaleza física, anímica, y espiritual de poder sobrellevar más de dos días arriba de una balsa con la mitad del cuerpo congelado hasta que fueron a rescatarlo”.

Por su parte, el intendente Bolinaga destacó que la obra del gimnasio tardó muchos años en concretarse hasta que “llegó un gobernador que nos escuchó” y se pudo terminar la construcción a través del programa “Soluciones YA!” de los laterales del gimnasio, la cocina, los vestuarios, los baños y el depósito.

Cabe informar que durante la actividad se distinguió además a una veintena de vecinos del barrio Villa Sanguineti y de la comunidad educativa de la Escuela 16 Ricardo Rojas, se exhibieron móviles policiales adquiridos por el municipio y se entregaron banderas de ceremonia.

Participaron también los secretarios Eduardo Aparicio (Espacio Público) y Alejandro Rodríguez (Deportes); y los intendentes Ricardo Casi (Colón), Oscar Brasca (Salto) y Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento). (ANDigital)



Su comentario

Bookmark and Share


Rompiendo todo protocolo, GGM recibe el Nobel en guayabera




Ya se viene Mayweather vs. Maidana, una cita con la historia



Destacados

1 2 3 4 5 6
La medida fue realizada por agremiados a la AEMOPBA.




 













Alert Este Contenido requiere Flash.

Para ver este contenido, JavaScript debe estar habilitado y necesita la última versión de Adobe Flash Player.

Descargue Flash Player ahora!

Obtenga Adobe Flash Player




   


 Copyright © 2008 Agencia de Noticias Digital   
andigital.com.ar - info@andigital.com.ar - Staff  
Todos los derechos reservados.