Redes Sociales
Cotización Dólar{dolar_c}/{dolar_v} Cotización Euro{euro_c}/{euro_v}
     
ANDigital

Carne de exportación
María Paz Delgado, tapa de Hombre y ex Playboy, cambió a Fort por Tinelli
La exuberante morocha, protagonista de dos de las revistas para el público masculino por excelencia de nuestro país, acaba de echarse atrás para participar de Fort Night Show. “Decidí quedarme con Marcelo a pesar de que Fort ya había hablado de mí en varios medios”, dijo. ¿Qué tal? Fotogalería.
Enviar   Ver Comentarios ( 0)
María Paz Delgado, una verdadera bomba.
María Paz Delgado, una verdadera bomba.

CAPITAL FEDERAL, Junio 13 (ANDigital) María Paz Delgado es una de las mujeres más bellas y deseadas de la Argentina, probablemente debido a su escultural figura, hecho que tal vez esté demostrado en que protagonizó las portadas de dos de las revistas masculinas por excelencia del país: Playboy, en noviembre pasado, y Hombre, en el presente mes de junio.

En el último caso, lo hizo junto a otra belleza argentina, Dominique Pestaña, junto a quien iba a compartir trabajo cuando ambas estuvieran junto a Ricardo Fort en el Fort Night Show, el programa que en breve se emitirá por América.

Sin embargo, ello no podrá ser, ya que la modelo decidió, otrora “conejita” de Sábado Bus, estará en televisión, pero junto al popular Marcelo Tinelli, sumándose a su staff de bailarinas.

La mujer que con sus curvas llegó al sitio yanki Egotastic, le dijo al sitio Exitoina.com que “decidí quedarme con Marcelo a pesar de que Fort ya había hablado de mí en varios medios, porque iba a conducir una parte del programa”.

“A Fort lo banco, es un buen tipo, y Agustín Vidal, su productor, es muy amigo mío y lo quiero mucho y hablamos para poder tirarme atrás antes de que arranque”, agregó. Imaginamos la respuesta del empresario chocolatero, que nunca recibe de buena gana un “no” como respuesta. (ANDigital)



Su comentario

Bookmark and Share


Rompiendo todo protocolo, GGM recibe el Nobel en guayabera




Ya se viene Mayweather vs. Maidana, una cita con la historia



Destacados

1 2 3 4 5 6
Omar Berruet y Javier Streitenberger, recogieron el guante.




 













Alert Este Contenido requiere Flash.

Para ver este contenido, JavaScript debe estar habilitado y necesita la última versión de Adobe Flash Player.

Descargue Flash Player ahora!

Obtenga Adobe Flash Player




   


 Copyright © 2008 Agencia de Noticias Digital   
andigital.com.ar - info@andigital.com.ar - Staff  
Todos los derechos reservados.