Redes Sociales
Cotización Dólar{dolar_c}/{dolar_v} Cotización Euro{euro_c}/{euro_v}
     
ANDigital

Críticas opositoras
“El Gobierno describe un país imaginario e ignora la realidad”
En estos términos se pronunció el diputado nacional denarvaísta Gustavo Ferrari, quien cuestionó la exposición en la Cámara Baja del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina. Aseguró que no brindó respuestas “a las preguntas concretas acerca de inseguridad e inflación ”.
Enviar   Ver Comentarios ( 0)
Juan Manuel Abal Medina al concluir su exposición en Diputados.
Juan Manuel Abal Medina al concluir su exposición en Diputados.

CAPITAL FEDERAL, Julio 05 (ANDigital) El diputado nacional de Unión Celeste y Blanco, Gustavo Ferrari, acusó al Gobierno nacional de “describir un país imaginario e ignorar la dura realidad que golpea a millones de argentinos”.

En ese marco, responsabilizó al jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina por “ratificar esta situación al precisamente no dar respuesta a las preguntas concretas acerca de inseguridad e inflación que fueron completamente ignoradas en su exposición ante los diputados”.

“En un contexto dónde las conversaciones y sentimientos sobre la falta de certezas sobre el empleo, los salarios, el futuro de la economía y la inseguridad creciente forman parte de las preocupaciones de millones de hogares argentinos es inadmisible que un funcionario de Gobierno opte por ignorar rotundamente estos temas”, manifestó el legislador nacional denarvaísta.

Asimismo, advirtió que “si el Gobierno mantiene la misma actitud que se expresó hoy en la Cámara de Diputados a nadie puede sorprender que cada día según todas las encuestas a las que tan afecto es el kirchnerismo disminuya tanto la imagen de la Presidenta como la de la gestión del Gobierno nacional”.

“La presencia de Abal Medina en la Cámara de Diputados lejos de provocarme enojo o indignación me generó una profunda tristeza”, concluyó Ferrari. (ANDigital)



Su comentario

Bookmark and Share


Boca cayó 1-3 con All Boys y quedó out de la Copa Argentina




CFK a los militantes: "Deben estar preparados para la batalla"



Destacados

1 2 3 4 5 6
Postal de la movilización del miércoles.




 













Alert Este Contenido requiere Flash.

Para ver este contenido, JavaScript debe estar habilitado y necesita la última versión de Adobe Flash Player.

Descargue Flash Player ahora!

Obtenga Adobe Flash Player




   


 Copyright © 2008 Agencia de Noticias Digital   
andigital.com.ar - info@andigital.com.ar - Staff  
Todos los derechos reservados.