Redes Sociales
Cotización Dólar{dolar_c}/{dolar_v} Cotización Euro{euro_c}/{euro_v}
     
ANDigital

Reveló detalles de alcoba
La ex del cantante de Miranda, durísima: "Le enseñé a usar lo poco que tiene"
Nieves Jaller, otrora porrista de Boca Juniors, bailarina y actriz de 29 años prendió el ventilador, pero lo apuntó a Ale Sergi, la flamante pareja de Andrea Rincón. Lo acusó de traición y relató que "fui yo, claramente, la que lo domé a la hora de hacer el amor". Además, contó que "nos filmamos miles de veces" y que "él me traicionó, habíamos pasado el Año Nuevo juntos". ¿Despechada? Fotogalería.
Enviar   Ver Comentarios ( 1)
Postales de Ale Sergi: con su ex, Nieves Jaller, y con su actual, Andrea Rincón.
Postales de Ale Sergi: con su ex, Nieves Jaller, y con su actual, Andrea Rincón.

CAPITAL FEDERAL, Enero 30 (ANDigital) Todo el mundo habla de la relación entre el cantante del popular grupo musical Miranda! y la exuberante Andrea Rincón, e incluso se atreven a dudar de la veracidad de ese vínculo sentimental, aunque pocos observan el pasado de Ale Sergi, hasta hace muy poco de novio con Nieves Jaller, una bailarina y actriz que a raíz de lo que consideró una “traición” del cantante, prendió el ventilador.

En una nota para la revista Gente, la ex porrista de Boca Juniors evaluó que “fui yo, claramente, la que lo domé a la hora de hacer el amor”, al tiempo que agregó que “siento que sexualmente aprendió muchísimo de mí. Él era muy adolescente, y bueno… ahora se debe sentir más seguro”.

Nieves fue más allá, y contó que “la primera vez no resultó, estaba muy nervioso por estar con una mujer tan exuberante como yo. Me ha dicho que a sus 41 años está en su plenitud sexual. Todo lo que aprendió fue conmigo”.

“Nos filmamos miles de veces. La última fue en nuestro aniversario, en Cataratas, hace un mes. Yo no tendría problemas en mostrarlos, salgo muy bien parada”, sostuvo luego, y disparó con munición gruesa, al manifestar que “no es su caso, porque no es ningún superdotado. Pero digamos que le enseñé a usar lo poco que tiene; le hice ganar confianza, ponerle sangre a su vida”.

Con claro tono de despecho, Nieves tal vez mostró la hilacha al decir que “él me traicionó, habíamos pasado el Año Nuevo juntos”, y que pocos días atrás “lo vi raro e insistí para saber qué pasaba: fue ahí que, muy frío, me reconoció que había conocido a alguien. Me lo estaba diciendo 10 días después. Me propuso que a pesar de todo nos sigamos viendo”.

Siguiendo en esa tónica, Jaller subrayó que “este final no es justo ni para mí ni para mi hijo (Emanuel, de 9 años, producto de otra relación). A los 4 días de cortar vi fotos de él con esta persona (por Andrea Rincón) sin ropa. Me dolió mucho. Creo que me va a tener que recompensar económicamente. Me corresponden sus logros, porque el dinero lo ganó con canciones inspiradas en nuestro amor”, concluyó. (ANDigital)



Su comentario
Comentarios 
vale (vale_lh-jb@hotmail.com)  escribió:
Te propuso seguir viendolo? jajaja... las ganas! Junto a Andrea no creo que le resten ganas, ni fuerzas, jajaja. Seguí participando, Nieves!

Bookmark and Share


El mundo llora y despide a Gabriel García Márquez




Rompiendo todo protocolo, GGM recibe el Nobel en guayabera



Destacados

1 2 3 4 5 6
Ramiro Gutiérrez, diputado provincial del Frente Renovador.




 













Alert Este Contenido requiere Flash.

Para ver este contenido, JavaScript debe estar habilitado y necesita la última versión de Adobe Flash Player.

Descargue Flash Player ahora!

Obtenga Adobe Flash Player




   


 Copyright © 2008 Agencia de Noticias Digital   
andigital.com.ar - info@andigital.com.ar - Staff  
Todos los derechos reservados.