Redes Sociales
Cotización Dólar{dolar_c}/{dolar_v} Cotización Euro{euro_c}/{euro_v}
     
ANDigital

Se presenta el espectáculo "Alma de Diamante"
En Villa Gesell, todos cantamos a Spinetta
Fabiana Cantilo, Celeste Carballo, Juan Carlos Baglietto, Gustavo Santaolalla, Miguel Cantilo, David Lebón, Hilda Lizarazu, Lisandro Aristimuño, Pedro Aznar, Fernando Ruíz Díaz y Rodolfo Mederos, serán algunos de los músicos que homenajearán al 'Flaco', a un año de su fallecimiento. El concierto será este jueves, a las 22, con entrada libre y gratuita.
Enviar   Ver Comentarios ( 0)
Luis Alberto Spinetta (1950-2012).
Luis Alberto Spinetta (1950-2012).

VILLA GESELL-BUENOS AIRES, Febrero 04 (ANDigital) En el marco del operativo “Más cerca Verano”, el Plan Nacional de Igualdad Cultural presentará este jueves el espectáculo musical “Alma de Diamante. Todos cantamos a Spinetta”.

Este evento, en homenaje al inolvidable “Flaco” al cumplirse un año de su fallecimiento, será desde las 22 con entrada libre y gratuita en la Estación de Producción Móvil Villa Gesell, sita en Boulevard Silvio Gesell y calle 110.

Además, este tributo al talentoso músico podrá observarse en vivo en las Estaciones Culturales de Exhibición Cine Teatro Altos Hornos Zapla, de Avenida Río de la Plata – Centro Cívico, Palpalá, Jujuy; en el Cine Teatro Paramount, sito en 3 de Febrero 2561, Caseros, provincia de Buenos Aires, y en el Espacio Incaa Km 1810, ubicado en San Martín 668, Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut. En el resto del país, podrá disfrutarse a través de la señal 360 TV de la TDA como también por el sitio www.igualdadcultural.gob.ar.

Fabiana Cantilo, Celeste Carballo, Juan Carlos Baglietto, Gustavo Santaolalla, Miguel Cantilo, David Lebón, Hilda Lizarazu, Lisandro Aristimuño, Claudia Puyó, Los Tipitos, Gabo Ferro, Liliana Vitale, Pedro Aznar, Fernando Ruiz Díaz, Machi Rufino, Rodolfo Mederos, Emme, Héctor Starc y Juanse, ofrecerán un concierto en el que se interpretarán los temas más recordados del “Flaco”.

Los músicos mencionados, actuarán bajo la dirección musical y producción artística de Lito Vitale (teclados y guitarra), y contarán con el acompañamiento de Marcelo Torres (bajo), Marcelo Novati (batería), Guillermo Arrom (guitarra eléctrica) y Luciano Vitale (guitarra acústica). (ANDigital)



Su comentario

Bookmark and Share


El mundo llora y despide a Gabriel García Márquez




Rompiendo todo protocolo, GGM recibe el Nobel en guayabera



Destacados

1 2 3 4 5 6
Omar Berruet y Javier Streitenberger, recogieron el guante.




 













Alert Este Contenido requiere Flash.

Para ver este contenido, JavaScript debe estar habilitado y necesita la última versión de Adobe Flash Player.

Descargue Flash Player ahora!

Obtenga Adobe Flash Player




   


 Copyright © 2008 Agencia de Noticias Digital   
andigital.com.ar - info@andigital.com.ar - Staff  
Todos los derechos reservados.