Redes Sociales
Cotización Dólar{dolar_c}/{dolar_v} Cotización Euro{euro_c}/{euro_v}
     
ANDigital

Gran expectativa
Darín vuelve al teatro acompañado por Valeria Bertuccelli y dirigido por Norma Aleandro
En una versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, se presentará desde junio la obra "Escenas de la vida conyugal" en el tablado del Maipo. Una versión que Ingmar Bergman hiciera sobre su propia película en la que habla de cosas que todos sabemos, conocemos y seguramente hemos vivido.
Enviar   Ver Comentarios ( 0)
Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli serán Juan y Mariana.
Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli serán Juan y Mariana.

CAPITAL FEDERAL, Abril 17 (ANDigital) Luego de varios años de ausencia de los escenarios, Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli regresan al teatro, esta vez para asumir uno de los compromisos actorales más importante de sus carreras. 

Ambos actores –que ya formaran pareja en varios films- estrenarán el 5 de junio en el Teatro Maipo, la obra Escenas de la vida conyugal, bajo la dirección de Norma Aleandro, en la que sus dos protagonistas, Juan y Mariana, relatan al público una secuencia de escenas que tiene que ver con su matrimonio, y la relación que mantienen luego de su divorcio.

En un ámbito atemporal y sin referencias concretas a ninguna época, se entregan a un juego en el que alternativamente son actores y personajes, traspasando la cuarta pared y haciendo cómplices a los espectadores que inevitablemente se ven reflejados  en muchas de las situaciones que esos dos seres se plantean y  que pueden resultar divertidas, dramáticas y hasta violentas,  pero que siempre tienen que ver con el amor y la condición humana. 

Y en eso reside el verdadero valor y el éxito de esta pieza, pues habla de cosas que todos sabemos, conocemos y seguramente hemos vivido.

Norma Aleandro, que ya interpretara en 1992 esta obra junto a Alfredo Alcón, es ahora la encargada de dirigir esta nueva versión, conformando junto a Juan Lepes (escenografía); Renata Schussheim (vestuario); Omar Possemato (iluminación) y José Luis Mazza (producción ejecutiva) un equipo de primerísima línea para lo que ya se adelanta como el acontecimiento artístico del año.

Escenas de la vida conyugal es una versión teatral que Ingmar Bergman hiciera sobre su propia película, con la que obtuvo entre otros galardones, el Globo de Oro a la Mejor Película Extranjera.

Las entradas, entre 100 y 220 pesos ya pueden adquirirse en la boletería del Maipo (Esmeralda 443) diariamente de 10 a 20 o través del sistema PlateaNet. (ANDigital)



Su comentario

Bookmark and Share


Megaoperativo en la Villa Carlos Gardel, filmado en 1ª persona




Los Borrachos del Patrón: El 'Chili' amenaza a los jugadores



Destacados

1 2 3 4 5 6
La medida fue realizada por agremiados a la AEMOPBA.




 













Alert Este Contenido requiere Flash.

Para ver este contenido, JavaScript debe estar habilitado y necesita la última versión de Adobe Flash Player.

Descargue Flash Player ahora!

Obtenga Adobe Flash Player




   


 Copyright © 2008 Agencia de Noticias Digital   
andigital.com.ar - info@andigital.com.ar - Staff  
Todos los derechos reservados.