Redes Sociales
Cotización Dólar{dolar_c}/{dolar_v} Cotización Euro{euro_c}/{euro_v}
     
ANDigital

En campaña
Gustavo Posse se reunió con la cúpula de Carbap
El intendente de San Isidro escuchó las inquietudes de los ruralistas y aseguró que "el frente político en el cual vamos a participar va a llevar la posición de las asociaciones y sociedades rurales al Congreso de la Nación y a la Legislatura de la provincia de Buenos Aires".
Enviar   Ver Comentarios ( 0)
Alfredo Rodes, Jorge Arocena, Gustavo Posse, Horacio Salaverri y Marcelino Pereyra Iraola.
Alfredo Rodes, Jorge Arocena, Gustavo Posse, Horacio Salaverri y Marcelino Pereyra Iraola.

SAN ISIDRO-BUENOS AIRES, Abril 18 (ANDigital) El presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa -Carbap-,  Horacio Salaverri, encabezó la visita realizada al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, acompañado de la vicepresidente de la entidad, Norma Urruty; presidentes de asociaciones y sociedades rurales adheridas a Carbap-CRA de Buenos Aires y La Pampa; el director ejecutivo, Alfredo Rodes y el gerente, Gustavo Evangelista

En el marco de encuentros que la entidad viene sosteniendo con referentes político spara transmitirles las diversas necesidades del sector, la delegación de Carbap, integrada por Fernando Boracchia (Exaltación de la Cruz); Marcelino Pereyra Iraola (Florentino Ameghino); Jorge Arocena (General Pico, La Pampa) y Manuel Domínguez (Coronel Pringles), se analizó la situación productiva de la provincia, se plantearon los principales problemas que atraviesa hoy el sector agropecuario y en ese sentido el intendente Posse aseveró que el frente político que él integra incluirá en sus programas las necesidades agropecuarias.

Entre los principales problemas que marcó el presidente de Carbap, se encuentra “el excesivo revalúo inmobiliario rural realizado por el Gobierno bonaerense, la fuerte presión fiscal sobre el productor y el paradójico sistema de recaudación provincial que en gran parte es transferida al gobierno nacional”. 

Salaverri cuestionó también “el fuerte intervencionismo estatal que tiene hoy el sistema de comercialización de los productos agropecuarios”, al tiempoque se refirió con preocupación al “escenario institucional nacional y el avance sobre la justicia independiente”. 

“El sector productivo principal del país es el agropecuario. Por eso el frente político en el cual vamos a participar va a llevar la posición de las asociaciones y sociedades rurales al Congreso de la Nación y a la Legislatura de la provincia de Buenos Aires”, prometió Gustavo Posse. (ANDigital)



Su comentario

Bookmark and Share


'Sudaca', la primera moto eléctrica argentina (Visión 7)




ENTEL: 4 años de prisión en suspenso a M. Julia Alsogaray



Destacados

1 2 3 4 5 6




 













Alert Este Contenido requiere Flash.

Para ver este contenido, JavaScript debe estar habilitado y necesita la última versión de Adobe Flash Player.

Descargue Flash Player ahora!

Obtenga Adobe Flash Player