12 Dec. 2017 | 07:24
12 Dec. 2017 | 07:24
Tras unas horas en la sombra

Recuperó la libertad la hija del Pata Medina

Analía Medina había sido apresada alrededor de las 5.30 de este sábado. Pasadas las 14 horas del mismo sábado, le fue concedida la libertad.

Familia complicada

Detuvieron a la hija del Pata Medina

Analía Medina fue detenida en la madrugada de este sábado. Fue luego de protagonizar una pelea callejera con su pareja. Estaba armada.

Semana caliente

Preocupación por las “prácticas mafiosas” de la Justicia federal

El INECIP llamó a “terminar con la judicialización de los conflictos político partidarios y el uso político de las decisiones judiciales, que hace tiempo han dejado de basarse en argumentos jurídicos para convertirse en herramientas de negociación y manipulación”.

La Plata

Ya hay fecha y fuertes cargos para indagar a Fernando Cartasegna

La gobernadora hizo lugar al pedido de renuncia que el ahora imputado presentó y debido a que se derribó el escollo para el primer llamamiento a declarar en indagatoria, el fiscal Álvaro Garganta lo citó para el 12 de diciembre a fin de que comparezca a tenor del artículo 308 del Código de Procedimiento Penal. Enfrenta acusaciones que van desde el peculado hasta el incumplimiento de los deberes de funcionario público. El fiscal General le soltó la mano y es el principal denunciante.

Tragedia din fin

Asciende a cuatro el número de víctimas fatales tras el incendio en un neuropsiquiátrico de La Plata

El hecho que ocurrió en horas de la madrugada del día 25 de noviembre, terminó con la vida de Fernando Lazzaroff y, horas más tarde, el segundo de los fallecidos se confirmó en el Instituto Médico Platense, siendo este Carlos Raúl Nieri. Producto de las heridas recibidas falleció la semana pasada la tercera de las víctimas del hecho que dejó más de 50 heridos. Este miércoles murió en el Hospital San Martín Daniel Horacio Giusso de 58 años.

Suscribirse a este canal RSS

Política

Economía

Gremiales

Municipios

Interés general

Policiales y Judiciales