23 Jan. 2017 | 08:30

El segundo hecho del fin de semana

Explotó el alcoholímetro: Conductor tenía seis veces más del límite permitido

A la altura del Peaje Samborombón, los uniformados interceptaron al hombre de 48 años, oriundo de la localidad de Bernal,  que se dirigía a la localidad de Chascomús, en un vehículo Ford Taunus, realizando maniobras peligrosas. El test arrojó un resultado de 3,01 g/l en sangre.

Hay 9 detenidos

Desbaratan banda de motochorros que realizaba escruches en Tandil

Se secuestraron siete motovehículos, motopartes, dinero en efectivo, marihuana y una réplica de una pistola 9 milímetros. También elementos robados como varias cañas de pescar; carteras y billeteras; bolsos; artículos del hogar; varios teléfonos celulares y prendas de vestir.

Operativo Sol

Pinamar: Manejaba con cuatro veces más de alcohol en sangre de lo permitido

En el ingreso a la localidad balnearia, los uniformados dependientes de la Superintendencia de Policía de Seguridad Vial pararon al ocupante de una camioneta VW Amarok, (domiciliado en Capital Federal) y le realizaron el control que dio un resultado de 2,15 g/l, superando el límite permitido, que en el caso de conductores particulares es de 0,5 g/l.

Suicidio

“A Alberto Nisman lo mató Alberto Nisman”

Así lo aseveró el referente del grupo de Familiares y Amigos de las Víctimas del Atentado a la AMIA 18-J, Sergio Burstein, quien además sostuvo que el fiscal “no se bancaba un fracaso” a caballo de una “personalidad sumamente egocéntrica”. Foco en el “olvido” en el que incurrieron los promotores del homenaje, en cuanto al patrimonio oculto del malogrado fiscal.

Operativo Sol 2017

Mar del Plata: Detienen a cuatro personas con un arsenal de drogas

Fue durante un procedimiento antidroga en la ruta 2, a la altura de Camet. Los detenidos circulaban en un Citröen C3 y tenían en su poder 100 pastillas de éxtasis, 160 microdosis de lsd, cocaína y marihuana. Este fin de semana se desarrollarán en la ciudad balnearia dos fiestas electrónicas, y entre sus pertenencias había entradas para una de ellas.

La Plata

Muerte del excomisario Jurado: Piden investigarla como homicidio

Luego del deceso en la Unidad 9, se conoció el informe preliminar de autopsia, el cual explica que el desencadenante del fatal episodio fue un síndrome asfíctico. El abogado de la víctima manifestó en declaraciones ante ANDigital que “habría participado una tercera persona” y “da la sensación de que lo ahogaron con una almohada”.

Preso en Marcos Paz

Quedó firme el procesamiento de Cristian Aldana por abuso sexual

La Cámara del Crimen de Buenos Aires entendió que “el contexto descrito por las damnificadas y los testigos ha encontrado corroboración en las verificaciones psicológico-psiquiátricas informadas por los especialistas del Cuerpo Médico Forense, a partir de los estudios a los que se las sometió”. Esta semana, el músico había expresado que “estar en la cárcel es estar en el infierno”. 

Suscribirse a este canal RSS