28 Jun. 2017 | 16:08
28 Jun. 2017 | 16:08
Departamento Judicial La Plata

Conte Grand: “Confío en todos mis fiscales hasta que la Justicia declare su culpabilidad”

El procurador general de la Suprema Corte se expresó de este modo al ser consultado sobre la situación de Fernando Cartasegna, quien ahora se encuentra imputado por al menos cuatro delitos.  En declaraciones a ANDigital aclaró que por el momento no existe nada que acredite que hubo otra persona involucrada en el ataque denunciado por el extitular de la UFI 4.

Prioridad

Ritondo garantizó que “no se va a detener” la lucha contra el narcotráfico

Fue tras anunciar en San Antonio de Giles la detención de seis personas implicadas con la avioneta “Fantasma” que transportaba 455 kilos de marihuana desde Paraguay. El despliegue contó con un seguimiento encubierto desde la provincia de Formosa que incluyó disparos entre efectivos de Gendarmería y la aeronave.

La Plata

Imputaron a Fernando Cartasegna

La acusación formal se hizo efectiva este lunes tras la denuncia que hizo el fiscal General de la capital bonaerense, Héctor Vogliolo. Además, fuentes del caso señalaron que la Fiscalía 4 sería disuelta.

¿Fallo político?

Sobres en la Departamental: Se entregaron todos los excomisarios acusados

El pasado viernes y  a horas de que la jueza Marcela Garmendia haya emitido la orden de detención para todos, seis de los ocho acusados se presentaron en sede policial por su cuenta. Este lunes hicieron lo mismo los excomisarios Julio Sáenz y Raúl Atilio Frare. Las defensas de los encarcelados harán una batería de apelaciones que llegará hasta la Corte Suprema de Justicia.

Suscribirse a este canal RSS

Política

Economía

Gremiales

Municipios

Interés general

Policiales y Judiciales