Dos delincuentes asesinaron a un policía para robarle la moto en Burzaco
El agente tenía apenas 22 años de edad, y se encontraba de franco de servicio. Revistaba en el GPM de Florencio Varela. Los detalles.
El agente tenía apenas 22 años de edad, y se encontraba de franco de servicio. Revistaba en el GPM de Florencio Varela. Los detalles.
Al futbolista de Boca Juniors le impusieron dos años y un mes por “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar amenazas coactivas” contra su expareja. El episodio ocurrió en abril de 2020 en una vivienda de un barrio privado de Ezeiza.
La víctima fatal es un hombre de 56 años, que circulaba en el ciclomotor. Los ocupantes de la camioneta, una Volkswagen Saveiro, resultaron ilesos. Los detalles.
De los tres autos se bajaron cuatro delincuentes armados que sometieron a las víctimas. El hecho ocurrió el sábado por la madrugada, pero las imágenes se conocieron en las últimas horas. Las imágenes.
El cliente fue directo a donde el hombre se encontraba, cerró la puerta y lo atacó brutalmente. Ocurrió en un taller de Villa Devoto, en la CABA. Las fuertes imágenes.
Todo ocurrió en una vivienda de Ringuelet, en la zona norte de la capital bonaerense. Hasta allí habían llegado los efectivos tras una denuncia de violencia familiar al 911. Los detalles.
El fallo del TOC II fue unánime. Los jueces ordenaron investigar al exintendente Pablo Bruera, hermano del condenado, para saber si también formaba parte de esas maniobras. El descargo en video.