martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Interés general | 12 abr 2024

Mundo cripto

Gran suba en la preventa de Milei Moneda, mientras el Bitcoin cotiza por debajo de los USD 70 mil

$MEDA se une a la lista de las principales altcoins. Su token ya está en aumento y se transforma en una opción de inversión innovadora y avance en el espacio criptográfico. Pase y vea.


Uniendo la cadena de bloques con una mentalidad anárquica, Milei Moneda se une a la lista de las principales altcoins al ofrecer las mejores NFT, derechos de gobernanza y un token que ya está en aumento y, si bien el sentimiento alcista de Bitcoin se está desvaneciendo, $MEDA simboliza una opción de inversión innovadora que es un avance en el espacio criptográfico.

Milei Moneda: Una revolucionaria oportunidad de inversión

$MEDA se inspiró en la concepción del mundo del presidente argentino Javier Milei, conocido por su visión poco ortodoxa de la política y la economía. Como su nombre indica, Milei Moneda es un híbrido de tecnología blockchain y espíritu anárquico.

Es un símbolo de desafío a los sistemas financieros actuales, así como a los principios de independencia financiera y descentralizada.

Al introducir elementos como tokenómica deflacionaria, NFT exclusivos y derechos de gobernanza, Milei Moneda no solo se trata de ganancias, sino que también le brinda la oportunidad de unirse a un ecosistema comunitario, lo que convierte a $MEDA en una de las mejores altcoins en 2024.

$MEDA acaba de llegar a la Etapa 2 de su preventa pública, y su precio ya subió un 25 %, alcanzando un precio de moneda DeFi de 0,0125 dólares. El token se lanzará oficialmente en Uniswap el 21 de mayo, cuando alcance un precio de altcoin de 0,020 dólares, lo que representa un aumento del 100 % con respecto a su precio inicial, y un aumento del 60 % con respecto a su precio actual, lo que la convierte en una de las mejores monedas para invertir ahora.

Los analistas prevén un futuro a la baja para Bitcoin

Desde principios de abril, Bitcoin no se ha mantenido estable y ha experimentado altibajos en su precio. A partir de la segunda semana de este mes, el precio de BTC está marcado en 71.714 dólares. El análisis técnico en curso pronostica que los mineros criptográficos tienen una perspectiva bajista para Bitcoin.

Las tendencias recientes a más largo plazo han sido en general a la baja; Los períodos de alta volatilidad y buenas caídas revelan una fase de consolidación con posibilidad de riesgos a la baja. Los osciladores y las medias móviles en su mayoría dan señales de precaución, que son más que señales bajistas, especialmente a corto o mediano plazo.

Las incertidumbres del mercado se muestran en el gráfico mediante las grandes velas bajistas. Estos pueden indicar una probable fuerza descendente. Por lo tanto, se recomienda a los inversores que sean cautelosos al tomar decisiones durante este sentimiento del mercado. Los analistas esperan que BTC caiga a 61.285 dólares en mayo.

¿Tenés curiosidad por $MEDA? Visitá el sitio web o chateá en Telegram para obtener información privilegiada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias