martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Política | 13 abr 2024

No llegó ni al año

Final del noviazgo de Milei y Fátima Florez

“Hemos decidido terminar nuestra relación”, confirmó el Presidente. Alegó que los viajes y las obligaciones propias del trabajo de cada uno hacen que se vean “imposibilitados” de continuar con el vínculo que se había dado a conocer en plena campaña electoral.


El presidente de la Nación, Javier Milei, informó en horas de la madrugada, a través de sus redes sociales, que se separó de su novia, Fátima Florez

“Hemos decidido terminar nuestra relación”, escribió sucintamente el mandatario en el medio de su gira internacional, al confirmar el final del vínculo sentimental que no llegó ni al año y que se había dado a conocer en plena campaña electoral.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, puntualizó el jefe de Estado.

Y recalcó: “Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”.

“Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, completó Milei. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias