martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Política | 16 abr 2024

Casa Rosada

Francos relativiza insultos de Milei: “Tiene derecho a opinar lo que le parezca”

“¿Y la calumnias e injurias que le profesan al Presidente en tantas oportunidades?”, se preguntó el ministro del Interior, apuntando principalmente al periodismo.


El ministro del Interior, Guillermo Francos, salió a sentar postura en torno a la discusión entre el presidente Javier Milei y el periodista Jorge Lanata, quien anticipó que lo llevará a la justicia por calumnias e injurias.

“El Presidente tiene derecho a opinar lo que le parezca”, juzgó el funcionario en declaraciones a Cadena 3.

Acto seguido, indicó que “hay gente que cuestiona la formas y puede ser que algún periodista pueda sentirse ofendido, pero también es cierto que el Presidente a veces puede sentirse ofendido por los comentarios que se hacen de él”.

¿Y la calumnias e injurias que le profesan al Presidente en tantas oportunidades? No me quiero referir a un caso particular, sino en general. Nunca he visto a un Presidente que desde la campaña haya sido tan agredido como Javier Milei”, alegó el titular de la cartera política.

En igual tesitura, reflexionó: “Entiendo la posición de un periodista que se enoja cuando el Presidente le contesta, pero también entiendo perfectamente la posición del Presidente cuando lo atacan y responde”.

“Uno puede estar en contra de las formas, pero lo que está claro es que el Presidente responde con la misma libertad que se expresan los periodistas”, concluyó.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias