martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Política | 16 abr 2024

Hay plata

Disfrazado de aviador, Petri anunció la compra de 24 aeronaves de guerra

Lo hizo desde Dinamarca, país al que el ministro de Defensa viajó para firmar el convenio de adquisición de los F-16. “Los argentinos, volvemos a tener fuerzas del cielo que nos protejan”, celebró.


El ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri, participó desde Dinamarca de una videoconferencia con el presidente Javier Milei, para anunciar la firma del convenio con el país escandinavo para comprarle 24 aviones F-16

“Muchas gracias Presidente, muchas gracias comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas. Un agradecimiento especial de todas las Fuerzas”, expresó el funcionario, quien no se privó de publicar mensajes en los que era adulado citando a la película Top Gun.

Asimismo, exclamó: “Usted está sacando adelante el país. Está sacando a la Argentina de décadas de decadencia y está llevando las banderas de la libertad a todos los rincones del mundo; eso se siente aquí también en Dinamarca”.

En tren de contestar los elogios, el jefe de Estado recalcó: “Estimado Luis, esta tarea que estamos llevando a cabo solamente es posible porque estoy acompañado de un gran Gabinete con grandes personas, grandes seres humanos y extremadamente talentosos”.

“Esto también es posible gracias a este Gabinete maravilloso del cual vos formás parte ¡Viva la libertad carajo!”, sentenció el mandatario.

Cabe consignar que tras realizar el anuncio, Petri realizó una publicación en sus redes sociales donde se mostraba disfrazado de aviador y asegurando que “desde hoy, los argentinos, volvemos a tener fuerzas del cielo que nos protejan”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias