martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Espectáculos | 16 abr 2024

Teatro

Estrenó la obra basada en la popular serie “Tiny little things”

Con dirección de Dalia Elnecavé, “Pequeños grandes momentos” tuvo su debut a sala llena en el Multitabaris Comafi. Se presenta los lunes y martes a las 20.30 horas.


En el Teatro Multitabaris Comafi, este lunes se estrenó Pequeños grandes momentos, la comedia dramática basada en la popular serie Tiny Little Things. La obra está encabezada por Tomás Fonzi, Sabrina Garciarena, Malena Sánchez y Michel Noher, bajo la dirección de Dalia Elnecavé.  

En el debut, el elenco fue acompañado y por celebridades amigas, quienes ovacionaron a los actores una vez finalizada la presentación.

Entre ellos estaban Zoe Gotusso, Cande Molfese, Gaston Soffritti, Dolores Fonzi, Gabriela Sari, Daniela Herrero, Panam, Inés Palombo, German Paoloski, Nicolás Goldschmith, Connie Isla, Guillermo Pfenning y Caro Kopelioff, entre muchos otros.

Aclamada en Broadway y en México, Pequeños grandes momentos llega por primera vez en Buenos Aires, en una producción de Valentina Berger y Morris Gilbert

Nia Vardalos (conocida por su personaje en Mi gran casamiento griego), adaptó este texto a una obra de teatro que, dirigida por Thomas Kail (el director de Hamilton), y desde que estrenó en el The Public Theater, en 2017, se transformó en un rotundo éxito.

Preguntas que nunca hicimos, respuestas que jamás llegaron, secretos ancestrales, anhelos, sueños rotos. Y la profunda convicción de que compartiendo con otros todo es más fácil y siempre hay un hermoso lugar detrás del arco iris. 

Esta profunda obra llega al corazón del público a través de la empatía y la reflexión en una experiencia grupal que nos recuerda la importancia de estar atentos y apreciar los pequeños pero grandes momentos de la vida. 

Las funciones son los lunes y martes a las 20.30 horas, con entradas a la venta por sistema Plateanet y en la boletería de la sala, Avenida Corrientes 1283.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias