martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Espectáculos | 16 abr 2024

Agenda

El poderoso rock & blues de Perro Indio llega a La Plata

El debut del trío en la ciudad de las diagonales será en el marco de la gira presentación de “Calma”, su último disco. La cita es este sábado en el Teatro René Favaloro.


Este sábado 20 de abril marcará el debut de Perro Indio en la ciudad de La Plata. La cita es desde las 20 horas en el Teatro René Favaloro (67 y 117), con Tobbas como banda invitada y entradas a la venta vía Passline.

El poderoso trío de rock & blues pesado, formado hace ocho años, está integrado por Cristian Gauna en batería; Sergio Coccaro en bajo; y Rodrigo Álvarez en guitarra y voz.

La banda independiente intenta plasmar en sus discos la esencia de los shows en vivo. Con los mismos equipos y sin efectos ni condimentos adicionales, sólo el sentimiento y ejecución de cada uno.

Y los propios músicos resumen: “En el grupo se prioriza el respeto y la calidad humana, dando siempre desde sus letras el mensaje de la buena energía, la fuerza interior, la integridad del ser, el amor, la familia, la solidaridad, el esfuerzo para concretar los sueños, y los buenos valores”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias