martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Política | 17 abr 2024

Hay plata

Otro sueldo millonario en el Gobierno: ‘Locomotora’ Oliveras dará charlas motivacionales

La boxeadora formará parte de la Dirección Nacional de Seguridad en Eventos Deportivos y estará a cargo de “reforzar políticas vinculadas al presente de los jóvenes y su relación con el deporte”.


La boxeadora Alejandra ‘Locomotora’ Oliveras fue contratada por el Ministerio de Seguridad de la Nación, encabezado por Patricia Bullrich, para formar parte de la Dirección Nacional de Seguridad en Eventos Deportivos, quedando a cargo de “reforzar políticas vinculadas al presente de los jóvenes y su relación con el deporte”.

Desde el Ministerio de Seguridad justificaron la contratación (cobrarà unos 2 millones de pesos por mes), al afirmar que “la vieron capacitada para esta tarea, debido a que ya conocen su trabajo con jóvenes para que se inclinen a los deportes y dejen las calles”.

“Su tarea será llevar a cabo el programa ‘Cuidar el Juego’, que tiene el objetivo de brindar herramientas a las asociaciones deportivas en la formación de competencias sociales y emocionales, como parte integral del desarrollo deportivo, para prevenir las violencias en ligas infantiles y juveniles”, se explicó oficialmente. 

Además, la pugilista contará con el apoyo de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) y líderes deportivos, sin especificar cuáles.

Vale recordar que ‘Locomotora’ apoyó a Patricia Bullrich cuando era precandidata presidencial de Juntos por el Cambio y juntas filmaron un video de campaña y ahora es reconocida por ese apoyo con un cargo creado ad hoc.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias