martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Interés general | 17 abr 2024

Mundo cripto

BNB supera los USD 600 y DOGE se revaloriza, mientras los primeros inversores de $MEDA obtienen grandes beneficios

Binance Coin es una de las principales criptomonedas. El Doge Day ya está elevando el precio de Dogecoin. Milei Moneda ofrecerá enormes ganancias a los inversores.


El mercado de las criptomonedas ha sido un espacio altamente competitivo, con varias monedas experimentando caídas de precios mientras que otras, como BNB y Dogecoin, están disfrutando ganancias. Sin embargo, una nueva moneda, $MEDA, se roba el show ya que los primeros inversores se llevarán a casa enormes dividendos y si querés saber por qué Milei Moneda es la mejor cripto para invertir en estos momentos, continuá leyendo.

Binance Coin (BNB) obtiene ganancias tras lanzamiento de Omni Network y Saga

Binance Coin está en aumento a medida que los comerciantes dirigen su atención al lanzamiento de Omni Network y Saga en Binance Launchpool. La semana pasada, Saga se agregó al ecosistema Binance Launchpool, lo que permite a los usuarios apostar BNB y FDUSD para cultivar tokens SAGA entre el 5 y el 9 de abril.

Además, el 9 de abril Binance permitió el comercio de tokens SAGA en su plataforma, y el 12 de abril anunció la incorporación de Omni Network en Binance Launchpool, lo que permitirá a los usuarios apostar su BNB y FDUSD en diferentes grupos para cultivar tokens OMNI, entre el 13 y el 17 de abril.

El intercambio decidió incluir los tokens OMNI antes del 17 de abril, y la capacidad de cultivar tokens SAGA y OMNI apostando Binance Coin generó demandas especulativas de BNB, lo que resultó en ganancias de precios.

Binance Coin es una de las mejores criptos para invertir, ya que aumentó un 4,81 % durante la semana pasada y, en el gráfico mensual, ganó un 12,71 %. Esto ha impulsado el precio de BNB por encima de la marca de 600 dólares, y los expertos dicen que está listo para obtener más ganancias.

Dogecoin (DOGE) se aprecia a medida que se acerca el Día Dux

Hay entusiasmo en el espacio criptográfico a medida que se acerca el tan esperado “Día Dux” programado para el 20 de abril. Históricamente, la festividad informal que celebran anualmente los fanáticos de Dogecoin ha provocado aumentos en el volumen de operaciones y el precio de DOGE.

A medida que se acerca este día, la anticipación ya ha resultado en ganancias para Dogecoin. En el gráfico semanal, DOGE ha ganado un 10 %; y en los últimos 30 días ha aumentado un 16,38 %, lo que la convierte en una de las principales criptomonedas para comprar. Esta curva ascendente es parte de un resurgimiento más amplio en el mercado de las monedas meme.

Mientras la comunidad criptográfica anticipa el “Día Doge”, las discusiones sobre el futuro de Dogecoin continúan alimentando el debate y la especulación. Independientemente de los resultados, la continua popularidad de DOGE demuestra la fuerza de la comunidad y la naturaleza impredecible del mercado de cifrado.

Por qué Milei Moneda ($MEDA) sigue siendo la mejor opción para los inversores

Milei Moneda se ha convertido gradualmente en una fuerza formidable en el espacio criptográfico, captando la atención de inversores y entusiastas de las criptomonedas. A diferencia de las monedas meme tradicionales, que requieren el pago de impuestos sobre las transacciones, Milei Moneda se distingue por eliminar esta barrera.

Además, este token deflacionario también conocido como $MEDA tiene el potencial de aumentar su valor a medida que su oferta general disminuye con el tiempo, lo cual ha ayudado a mejorar la escalabilidad del token. Milei Moneda, que demuestra una fuerte presencia social, compromiso comunitario y potencial de crecimiento, se posiciona como la mejor criptomoneda para invertir.

Al tener un suministro fijo de 500 millones de tokens, el modelo de distribución de $MEDA asigna el 15 % de sus recursos a liquidez, el 15 % a marketing y recompensas, el 5 % a quemaduras y lanzamientos aéreos, mientras que un 60 % está dedicado al público. En un intento por preservar el valor a largo plazo de su token, Milei Moneda coloca todo su token en un fondo de liquidez.

$MEDA ya se encuentra en la Etapa 2 después de que los inversores compraron más de 40 millones de tokens en la Etapa 1. Los inversores ahora pueden comprar el token $MEDA a 0,0125 dólares y esperar un retorno de la inversión del 60 % cuando se lance a un precio de 0,020 dólares. Con muchos beneficios sorprendentes para los inversores, $MEDA es la mejor criptomoneda para principiantes.

¿Tenés curiosidad por $MEDA? Visitá el sitio web o chateá en Telegram para obtener información privilegiada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias