martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Espectáculos | 17 abr 2024

De local

Esplendoroso arranque de los “Premios Caligaris, el barrio de gala”

El show presentación fue a sala llena en el Teatro Libertador de Córdoba. Una maquinaria de hits y la entrega de galardones como hilo conductor de un original espectáculo.


Los Caligaris dieron el puntapié incial a su nueva gira y espectáculo “Premios Caligaris, el barrio de gala” con un show con localidades agostadas en el prestigioso Teatro del Libertador de Córdoba.

Con una puesta en escena imponente, alfombra roja, flashes, amigos invitados y una emblemática sala, Los Caligaris empezaron el tour en su casa.

Una lista de temas de 27 canciones, una maquinaria de hits y una entrega de premios como hilo conductor de la alegría imparable de siempre.

Agradecer es el objetivo de este nuevo show, pero como agradecer sólo no alcanza, Los Caligaris vuelven a sorprender con la emoción a flor de piel.

Después de este nuevo paso, emprenden su gira con shows confirmados en el Movistar Arena de Colombia, Estadio Luna Park de Buenos Aires, Auditorio Nacional de México, Guadalajara,  Monterrey; y luego vuelven a Argentina para presentarse en el Arena Maipú de Mendoza y en el Quality Arena de Córdoba.

Con este nuevo espectáculo ambientado en una noche de gala, Los Caligaris se reinventan una vez más y ofrecen un concierto que recrea una noche de premios, donde cada uno de los presentes es protagonista. 
 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias